Soy Mar, fundadora de Betty’s Baked, un proyecto que nació en 2019 con la pasión por la repostería artesanal premium. Desde entonces, he creado un obrador doméstico legal en Torrefarrera, dedicado exclusivamente a la elaboración de productos para llevar, manteniendo siempre la máxima calidad y personalización.
Cada tarta, cookie o brownie está pensado para los eventos más exclusivos, aportando ese detalle único que hace especial cualquier celebración. Mi objetivo es ofrecer sabores y diseños personalizados que sorprendan y emocionen, cuidando cada detalle con dedicación.
Gracias por confiar en Betty’s Baked para endulzar tus momentos más importantes.
En Betty’s Baked contamos con un obrador doméstico legal, certificado y supervisado mediante inspecciones sanitarias, ubicado en Torrefarrera, Lleida. Aquí combinamos creatividad y técnica para ofrecer productos artesanales únicos.
Realizamos talleres y reuniones personalizadas con clientes, entregamos pedidos con cuidado y dedicación, y aplicamos técnicas como impresión en papel comestible, modelaje de fondant, goteos de chocolate y muchas innovaciones para crear experiencias deliciosas y a medida. Al no tener tienda física, podemos dedicar el 100 % de nuestro tiempo a proyectos individuales, sin distracciones, trabajando al detalle y guiando a cada cliente para juntos diseñar la mejor propuesta dulce.